CONSTRUYE UNA VIDA MINIMALISTA

 

 

 

TU MINI CASA ES NUESTRA PASIÓN

SOMOS MAYA MAPU

 

 

 

 

Nuestra aventura comenzó en la comuna de Pucón, justo en el centro de la hermosa región de la Araucanía; cuando Jorge, nuestro fundador, se encontraba en uno de sus innumerables viajes.
“Nos conocimos con Susana en la naturaleza, viajando, ambos viviendo en distintas ciudades, pero con la idea de hacer un cambio y vivir más cerca de un entorno más amable. Sin embargo, como no teníamos claridad del lugar fijo imaginamos una casita movible, para así arrendar un terreno e instalarla, y si cambiábamos de opinión podíamos moverla de lugar. Lo más importante era estar en contacto con el medio ambiente, la naturaleza, sus ciclos, y a la vez, disminuirnos en cosas y necesidades”, comenta Jorge.
 
Así nace Maya Mapu el año 2017, como un proyecto de vida personal con la fabricación de “Chiruka”, su primera Tiny House, donde tardaron cerca de 8 meses en la construcción.
 
Al vivir esta mágica experiencia, Jorge quizo compartirla y replicarla con otras personas, por lo que montó un taller para fabricar más Tiny House y motivó tanto a Nicolás como Cristóbal, socios de Maya Mapu, a sumarse a este bello proyecto.

Nos describimos como un grupo de personas entusiastas y convencidas que se puede alcanzar la verdadera felicidad volviendo a una vida más simple y en contacto con la naturaleza.

Te invitamos a ser parte de este movimiento y cambiar tu forma de vivir, donde definitivamente…

 

¡menos es más!

¿por qué nuestros modelos?

Si quieres construir una Tiny House estás en el lugar correcto.

Adaptable a cualquier tipo de clima y entorno 

 

 

Transportable de manera fácil y segura

 

 

Cálido y cómodo para vivir tiempo completo

 

 

Producto 100% chileno y hecho a mano

 

 

Despacho a lo largo de todo Chile

 

Alto estándar estructural, térmico y acústico

 

Eficiente desde el punto de vista energético

 

Más accesibles que las casas tradicionales

 

TESTIMONIOS CLIENTES

En Febrero del 2020 decidimos construir nuestra casa junto a Maya Mapu. Era un paso importante poner todos nuestros ahorros en este proyecto pero Jorge y su equipo nos dieron toda la confianza para hacerlo.

Durante el proceso fueron muy claros en los costos y los tiempos, así como también siempre estuvieron dispuestos y felices de que visitáramos el taller para ver los avances de Chikam (como ellos bautizaron nuestra Tiny)

El equipo de Maya Mapu se preocupó de cada detalle en el traslado del taller al lugar definitivo, lo que fue un gran alivio porque no era una maniobra sencilla.

Hoy estamos felices con el resultado, tanto la construcción como las terminaciones de la casa quedaron mejor de lo que podríamos haber imaginado cuando decidimos construirnos nuestra propia casa y dejar de arrendar. Al mismo tiempo hicimos una gran amistad con el equipo de Maya Mapu, quienes hacen esto desde la pasión y el profesionalismo lo cual se nota en sus resultados. Cada vez que personas que están empezando el proceso de definir la construcción de su hogar me preguntan si recomendaría mi experiencia, les comento que no podríamos haber tomado una mejor elección.

Chini & Camilo

Tiny House Chikam

Cabin Camp nació como un proyecto familiar turístico de experiencia en Tiny House. Con Marcela, mi señora, iniciamos la búsqueda de quiénes podrían construirnos una Tiny House que se ajustara a nuestras necesidades. Es así como contactamos a Jorge Barriga.

Desde un comienzo, el equipo de Maya Mapu fue entendiendo lo que queríamos, una Tiny House con estilo y diseño.

Desde el diseño a la construcción, Maya Mapu fue aportando ideas con su experiencia y siempre escuchando al cliente.  El resultado fue increíble, los espacios muy bien pensados, y muebles hechos por verdaderos artesanos.

Simplemente la mejor experiencia, no solo conseguimos una hermosa Tiny House, si no que también unos muy buenos amigos con el equipo de Maya Mapu.

 

Ya vamos por la segunda…continuará…”

Marce & andrés

Tiny House Cabin

Cuando nos estábamos conociendo, en una de las tantas conversaciones que tuvimos, coincidimos que vivir de forma libre, sustentable y minimalista era nuestra forma de ver la vida y así la queríamos compartir.

Pleno 2021 y con un mercado volátil, la opción de la casa propia se distanciaba y el futuro económico no se veía muy auspicioso… Había que atreverse a ser distinto.Fue así como buscando y buscando encontramos a la empresa Mayamapu.

Nos colocamos en contacto, hicimos las coordinaciones correspondientes, teníamos dinero ahorrado y sin mucho preámbulo le dimos el SI al proyecto de nuestra tiny house.

La experiencia ha sido espectacular con este gran equipo que nos ha guiado y acompañado en este proceso. Siempre con buena disposición a resolver las dudas y flexibles a tomar en cuenta  nuestras sugerencias. Una invitación a ser parte de este estilo de vida, más simple, liviano y algo distinto en estos días; 100% tuyo.

Stefi & gabriel

Tiny House Triwe

Maya Mapu © 2024
Maya Mapu SpA
Pucón, Chile

Newsletter

Inscríbete y recibe nuestras noticias

SÍGUENOS