Vive una Experience Única
en Nuestra Comunidad,

Rodeado de Bosques en Pucón

Ubicado en la encantadora ciudad de Pucón , rodeado de una naturaleza increíble pero, al mismo tiempo, cerca de los principales atractivos turísticos de la región, nuestras Tiny Houses han sido construidas con mucho cariño para darte la bienvenida.

Nuestros casas pueden alojar hasta 4 personas y están completamente equipados con todas las comodidades que necesita para sentirse cómodo.
Las Tiny Houses ofrecen un diseño minimalista pero de alta calidad y consisten en camas para 4 personas (generalmente en 2 pisos), una sala de estar, una cocina y un baño en el primer piso. Todas ellas están equipadas con soluciones de electricidad, agua y calefacción. En el exterior, áreas de picnic y estaciones de leña están disponibles para que disfrute de su estancia. También tenemos estacionamiento esperándote.

Aquellos que buscan un lugar para escaparse no se sentirán decepcionados, nuestra comunidad es el mejor lugar para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

WIFI

2 Noches Min

Información Turística

Estacionamiento

Acepta Mascotas

Toallas/Sábanas Incluidas

Dónde estamos ubicados?

Nos encontramos en Pucón , en la hermosa región de la Araucanía, justo al inicio de la Patagonia.
Nuestra propiedad está ubicada junto al río Palguin en medio de un privilegiado entorno natural. Te despertarás cada mañana con el canto de los pájaros y el olor de nuestros arbustos nativos.
Estamos a solo 10 minutos en auto de la base del volcán Villarica, termas y otras actividades al aire libre, y a solo 20 minutos en auto de la ciudad de Pucón , donde encontrará una variada oferta restaurantes, pub´s y actividades de aventura.
Para llegar, pon la siguiente dirección en su GPS y llegarás a nosotros: Camino internacional - Curarrehue Km 22, Pucón - Chile

Turismo - Pucón

Un lugar lleno de vida, diversidad, naturaleza y tranquilidad. Hoy es el turno de Pucón, un destino imperdible del sur de nuestro país.

Posted by Marca Chile on Thursday, January 18, 2018

Región de la Araucanía
Actividades Outdoors y Mucho Más

La región de la Araucanía tiene mucho que ofrecer, hay muchas actividades para todos los gustos y preferencias. A su llegada, estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesitas saber sobre la región y sus actividades.
Aquí están las actividades más populares para que disfrutes:

Trekking

Ciclismo

Canyoning

Escalada

Kayak/Rafting

Ski/Snowboard

Volcanes

Parques Nacionales

Pesca

Cabalgatas

Meditación /Yoga

Agro-Turismo

Masajes

Fotografía

Comunidad Mapuche / Comida Ancestral Mapuche

Termas

Avistamiento de aves

Triatlón Iron Man

Ver en AirbnbVive la experiencia de estar en una Tiny House!

Alguna Pregunta?

Nos encantaría saber de ti!