DISEÑOS PERSONALIZADOS

¿Tienes un proyecto en mente que te gustaría convertirlo en realidad? ¡Estás en el lugar correcto!

Somos expertos en personalizar Tiny Houses según los gustos y deseos de cada persona.

¡Completa el siguiente formulario de cotización para hacernos saber tus ideas y ayudarnos a llegar a donde quieras estar!

VALORES: con remolque 46UF m2 + IVA / sin remolque 36UF m2 + IVA

Pide una Cotización

Conoce Nuestro Proceso de Construcción

  • ETAPA 1

    Formulario de Cotización

    Rellena nuestro formulario de cotización para proporcionar toda la información necesaria sobre la opción de Diseño Personalizado,

  • Cotización General Gratuita

    Te enviaremos un presupuesto general con las características que seleccionaste en el formulario de cotización.

    ETAPA 2
  • ETAPA 3

    Diseño de Layout y Definición de los Materiales

    Nos reunimos para tener bien claro lo que deseas y así nuestro arquitecto poder realizar un Layout con todas las medidas reales, acá nosotros te iremos ayudando y aconsejando con nuestra experiencia para que tu casa quede increíble. Este Layout tiene un valor de $ 300.000 (no reembolsables y puedes hacer hasta un máximo de 3 cambios en el diseño) Luego de tener claras las medidas y materiales te podemos dar un presupuesto real del costo de tu Tiny House.

  • Reunión Inicial + Primer Pago

    Si ya estás de acuerdo con el presupuesto final y el diseño, viene el gran paso de empezar a construir tu Tiny House, organizaremos una reunión con nuestro equipo para que conozcas a todos, esto será en nuestro taller o por videollamada para aclarar todos los detalles. En esta etapa, firmaremos el contrato y solicitaremos el 50% del precio total.

    ETAPA 4
  • ETAPA 5

    Proceso de Construcción

    ¡Nada que hacer de tu lado! Estaremos construyendo tu Tiny House durante aproximadamente 1-4 meses, dependiendo del modelo. Siempre eres más que bienvenido si quieres echar un vistazo al proceso y hacer cualquier comentario.

  • Inspección de construcción y Segundo Pago

    Te informaremos tan pronto como tu Tiny House esté lista! En este punto, revisaremos la casa juntos y nos aseguraremos de que alcance tus expectativas. En este paso se cobrará el segundo pago del 25% del precio total.

    ETAPA 6
  • ETAPA 7

    Fotos Profesionales

    Te regalamos una sesión de 30 minutos con un fotógrafo profesional para asegurarnos de que tendrás imágenes de recuerdos de este momento importante de tu vida.

  • Proceso de Entrega y Tercer Pago

    El gran día ha llegado! Entregaremos tu Tiny House donde acordado en el contrato inicial. El tercer pago del 25% del precio total se cobrará en este paso final.

    ETAPA 8
  • ETAPA 9

    ¡Comienza la aventura!

    ¡Disfruta de tu nueva aventura y tu nueva vida!

Alguna Pregunta?

Nos encantaría saber de ti!